top of page

Departamentos Ministeriales

(1) Servicios de Atención Comunitaria que proporciona alimentos, bienes, medicinas, etc., para madres solteras con hijos o familias que se encuentran en extrema necesidad. A partir del 15/6/22 servimos comida y oramos por aproximadamente 800 personas mensualmente en el condado de Collin, área de Texas.

 

(2) Nuestro Ministerio de Alcance Infantil/Juvenil busca servir a los niños y adolescentes de nuestra comunidad que se encuentran en situaciones de alto riesgo. Logramos esto a través de eventos comunitarios, programas extracurriculares, atención y apoyo individual, asesoramiento y asesoramiento familiar. A partir del 15/6/22 servimos alimentos y apoyo individual a aproximadamente 400 padres mensualmente en el condado de Collin, Texas.

(3) Jungle/Street Church 101 "A Church Without Walls". Jungle/Street Church atiende a personas tanto en Costa Rica como en el condado de Collin, Texas, brindando servicios eclesiásticos y alimentos/recursos a quienes no tienen hogar. También servimos a quienes tienen necesidades de salud mental, y aquellos que se encuentran en situaciones de extrema necesidad Estamos en las calles seis días a la semana de 6:00 am a 9:00 am cuidando de ellos llevándoles, esperanza, comida, y el mensaje, y el amor de Jesucristo. También nos conectamos con muchas agencias locales para ayudar a encontrar trabajos, vivienda, refugio temporal, recursos médicos y de salud mental, etc. Estamos comprometidos a luchar contra esta crisis en la que se encuentra nuestro condado al asociarnos con nuestra comunidad para hacer un lugar para todos A partir del 15/6/22 Oramos y compartimos esperanza con aproximadamente 400 personas mensualmente, o suministramos alimentos, ropa o medicamentos a aproximadamente 150 personas mensualmente que se encuentran sin hogar en el condado de Collin.

(4) Misión de la Comunidad Evangélica Hispana BF atiende principalmente a la comunidad hispana de East Plano Texas. Somos una Iglesia sin Muros, y nuestra misión es ayudar a los pastores locales. Hacemos esto evangelizando a los que no asisten a una iglesia oa aquellos que no asisten a una iglesia local. Establecemos relaciones fuera de las iglesias locales al satisfacer las necesidades físicas, emocionales o espirituales de aquellos con quienes nos encontramos. También equipamos iglesias locales para llevar la iglesia a su comunidad. También ponemos recursos gratuitos de discipulado en manos de aquellos pastores a los que servimos. A partir del 15/06/22, estamos sirviendo a aproximadamente 400 personas mensualmente con alimentos para su familia, oración por las necesidades de cada persona y compartiendo la salvación a través de Jesucristo.

 

(5)(a) Servicios de regeneración de drogas y alcohol es un video personal en vivo en línea que ofrece un programa de 30, 60, 90 días o 10 meses. Estos programas atienden a ambos géneros y se centran en jóvenes y adultos jóvenes (de 16 a 24 años). Tenemos un programa separado para edades mayores. Para aquellos que necesitan atención en persona, podemos referirnos a nuestros socios ministeriales. A partir del 15/6/22 servimos aproximadamente a 20 personas o familias a través de asesoramiento, recuperación familiar y recuperación del tratamiento A/D.(5)(b) Los Servicios del Programa de Prevención del Encarcelamiento son para aquellos que están en libertad condicional o enfrentando el encarcelamiento debido a malas decisiones y necesitan tutoría y orientación sobre cómo hacer un cambio de estilo de vida saludable. El Programa de Encarcelamiento también trabaja con el sistema judicial, el departamento de libertad condicional o el departamento de libertad condicional en este proceso de cambio de estilo de vida. A partir del 15/6/22 servimos a través de asesoramiento, recuperación familiar y tratamiento de recuperación de alrededor de 10

 

(6) El Programa de Capacitación de Pasantías para el Ministerio es para aquellos que se sienten llamados a trabajar localmente o en el extranjero con aquellos que sufren, tienen hambre y se encuentran en situaciones negativas que controlan la vida. Este es un programa práctico de 3 años dividido en compromisos de tiempo de 1 año. A partir del 15/6/22 tenemos 8 pasantes en programas de Desarrollo de Liderazgo de Servicio.

 

(7) Costa Rica I (Montañas) y Costa Rica II (Océano) son obras misioneras en el extranjero que alimentan aproximadamente a 200 niños y madres cada mes. También proporcionamos bienes, medicinas y suministros necesarios en dos de las áreas más pobres de Costa Rica. También tenemos una iglesia para niños en la finca BFCR 1 que tiene servicio los sábados. A partir del 15/6/22 Servimos alimentos, ropa, medicinas y oramos por aproximadamente 200 indígenas y costarricenses mensualmente en la frontera sur de Costa Rica, Los Ángeles, área de Cota Brus. La iglesia de niños comenzó el primer sábado de septiembre de 2022 y actualmente atendemos desde el primer servicio a 25 niños semanalmente.

BFI actualmente está analizando las posibilidades de establecer un faro de BF Community Care Outreach en Texas Rio Grande Valley alrededor de la ciudad de LaGrulla en la frontera entre Texas y México. (Por favor oren con nosotros acerca de esta posible misión futura) Gracias

bottom of page